¿Qué encontrarás en mi blog?

Estándar

Este blog pertenece a la asignatura de Medios Materiales y Nuevas Tecnologías del Grado de Educación Primaria de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia.

En mi blog podréis encontrar información sobre todo lo relacionado con el ámbito educativo, páginas webs que pueden ser de gran ayuda para la profesión docente, como es el caso de “La mirada especial”, “¿Quéduqué-queducuándo?”, “Totemguard”, webs muy interesantes sobre las que decidí en su día editar un post. Si lo leéis podréis encontrar más información sobre ellas y las ventajas que nos pueden aportar. Desde mi punto de vista muy recomendables y llenas de información, que nos puede servir para desarrollar la acción educativa.

Además, os recomiendo una serie de webs muy beneficiosas para la labor docente como pueden ser docente.me, symbaloo y twitter.

Por otro lado, también podréis encontrar una serie de prácticas que forman parte de la asignatura, pero de igual modo, son muy útiles para conocer más acerca de los recursos disponibles que tenemos si utilizamos las nuevas tecnologías, como es el caso de subir presentaciones a Glossi, Issuu, elaborar guías didácticas en la red, conocer más sobre las ventajas que nos ofrece el cine, los medios de comunicación y las redes sociales, en relación a la tarea educativa.

Todo ello y más, lo encontrareis en mi blog, considero q es bastante útil, recomendable para estudiantes que están comenzando a sumergirse en el maravilloso mundo de las nuevas tecnologías y la educación, del que podemos aprender infinidad de cosas y compartir información de manera cómoda y sencilla.

¡Gracias por seguirme!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s